Grupos





Los grupos de LinkedIn son una herramienta fantástica con un sinfín de posibilidades: para estar al día de los temas que te interesan, para consultar dudas profesionales con expertos, para impulsar tu marca personal y un largo etcétera de otras cosas.

La dinámica de los grupos es prácticamente similar a la de un foro de discusión: cualquier miembro del grupo puede abrir un hilo de discusión (debates) sobre cualquier tema y si logra captar el interés del grupo se genera una gran conversación entre profesionales.

Actualmente, en LinkedIn existen más de 120,000 grupos activos y en América Latina hay cerca de 1,200 que incluyen grupos corporativos, ex-alumnos, eventos, grupos de discusión y de intereses diversos como de marketing, microfinanzas, profesionales de publicidad, recursos humanos, periodistas, y negocios, entre otros. 

Con las nuevas funcionalidades los grupos se beneficiarán de una página propia e independiente en LinkedIn, y de espacios de discusión donde los miembros de un grupo podrán debatir temas de interés y recibir alertas diarias sobre las discusiones realizadas en el grupo.

0 comentarios:

Publicar un comentario